Ene 15 2007

¿Desaparecen de nuevo las pistas de petanca?

Vecindario nº47

Los amantes de la petanca en el Barrio San Bernardo deben de estar gafados. Si no, no se explica la mala suerte que van teniendo. Las pistas de petanca que se van haciendo, por unos motivos o por otros, desaparecen.

Primero fueron las pistas del parque «Villar y Macías», junto al campo de fútbol. Con la remodelación del parque, fueron levantadas y ya no se volvieron a construir.

Después sucedió lo mismo con las situadas al final de la Avenida F. Villalobos, que desaparecieron con las obras que se están llevando a cabo en esa zona.

Ahora parece ser que le llega el turno a las pistas construidas junto al Polideportivo del Camino del Cementerio, que también verán cómo pasa la excavadora por encima de ellas.

Y, en todos estos traslados, muchos meses de por medio sin disponer de un sitio adecuado para practicar este deporte.

Por parte de los responsables municipales, todo se queda en palabras. Se prometió que habría unas pistas en la zona ajardinada entre el Cementerio y las casas de Nicar. Sin embargo, no se ven por ningún lado.

¿Para cuándo unas pistas definitivas y en condiciones? Eso es lo que se preguntan todos los practicantes de este deporte. Y con toda la razón del mundo.

0 comentarios