Ene 20 2010

Los vecinos de Alarcón buscan apoyo

Los vecinos de la calle Alarcón y aledañas, agrupados en la Asociación «VECINOS TRAS EL MURO» están realizando una campaña para conseguir el mayor apoyo posible en su lucha por defender el derecho a vivir dignamente en sus viviendas, sin tener que sufrir el atropello de la constructora PALCO-3, que ha provocado numerosos problemas en sus edificios.

A través de una carta se dirigen a todos los ciudadanos dispuestos a dar su ayuda y su apoyo en la lucha contra este tipo de barbaries que tantos daños han causado a los vecinos. La ASOCIACIÓN VECINOS TRAS EL MURO invita a todos los que quieran mostrar su apoyo a la causa a unirse como simpatizantes de la Asociación (no requiere ningún compromiso, salvo aportar sus datos). Se puede contactar con la Asociación en los teléfonos 923-266429 / 923-263839 o enviar sus datos al correo electrónico vecinos.muro@gmail.com indicando:
Nombre y dos apellidos
Dirección
Número DNI con letra incluida
Número de teléfono
Dirección de correo electrónico (si la tuviera)

Aunque no requiere ningún compromiso, la Asociación VECINOS TRAS EL MURO agradecería cualquier donativo que puedan aportar para luchar contra esta barbarie. El número de cuenta es:
LA CAIXA: ASOCIACIÓN VECINOS TRAS EL MURO
2100-4718-23-0100243907
Av. Villamayor, 72. 37007 Salamanca

Un comentario

Un comentario para “Los vecinos de Alarcón buscan apoyo”

  1. binance account creationel 06 Abr 2024 a las 23:14

    Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Escribir un comentario