Ene 29 2010

Cambio de ubicación de la marquesina

Con el fin de despejar la zona para colocar la escultura de San Juan de Mata, la marquesina de la calle Peña de Francia fue retirada hace ya meses de su ubicación en la zona ajardinada de Los Villares. Ahora se ha vuelto a instalar un poco más arriba, modificando la parada del bus, que también ha sido desplazada, como es lógico.

Llama la atención la celeridad con la que los responsables municipales adoptan ciertas decisiones, como ha sido este caso, cuando se lleva reclamando mucho tiempo, y desde mucho antes,  el desplazamiento de la parada situada en la calle La Alberca nº 35, debido a la estrechez de la acera en dicha zona. En este caso, a pesar de que son varios los años transcurridos, no se hace nada. ¿Por qué?

2 comentarios

2 comentarios para “Cambio de ubicación de la marquesina”

  1. nuriael 31 Ene 2010 a las 0:04

    La parada nueva es un poco ilógica. Está contra la pared de un edificio, o mejor dicho, al otro lado de la acera cuando tendría que estar lo más cerca posible del autobús. Ahí antes aparcaban los coches. Ahora resulta que hay un banco, como bien se aprecia en la imagen. El santo podía haber traído consigo un indicador de tiempo de espera para todas las paradas del barrio.
    Otra parada que es muy estrecha y con bastantes usuarios es la de la avenida de Champagnat del autocar de la línea 4, más triste de noche.

  2. Blogsalamankel 07 Feb 2010 a las 17:14

    ¿Cuesta mucho limpiar la pintada antes de colocar la marquesina?

Escribir un comentario