May 23 2010

Feria de Asociaciones de ENTRETRES

El Consejo Social «ENTRETRÉS»,  que aglutina a diferentes asociaciones de los Barrios San Bernardo, Oeste y Vidal, celebró ayer la segunda edición de la Feria de Asociaciones.

La Feria contó con la participación de grupos de todas las edades, bajo un sol de justicia que hizo buscar la sombra a todos los asistentes.

Una gimkana para niños y jóvenes ocupó la primera hora de la tarde, con pruebas de todo tipo en la que los chavales demostraron su habilidad con los bolos, los globos y otras destrezas. Aquellos que lo hicieron mejor recibieron un buen premio, aunque no faltaron regalos para todos los participantes.                                                                                                                                                                          La tercera edad fue la protagonista de la parte central del programa, con la actuación de las corales de La Amistad y La Golondrina, seguidas de los grupos de danzas de los dos colectivos.

El grupo de mujeres de ASECAL  también tuvo la oportunidad de mostrar las habilidades y destrezas aprendidas a lo largo del año. El espectáculo de magia del grupo KAMARU, que había actuado durante toda la tarde como animador de la sesión, sirvió de broche final a una calurosa tarde de convivencia y alegría.

0 comentarios

Escribir un comentario