Oct 01 2010

Un nuevo puesto en el Mercado

Ya puede verse en la fachada del MERCASANBERNARDO una puerta desde la que va a ser posible acceder al nuevo puesto que se va a poner en funcionamiento en el Mercado.

Se trata del puesto nº 27, el más grande de todos los existentes y que no había estado ocupado nunca. Cuenta con la ventaja de poder abrir una puerta desde el exterior, con lo que aumenta el atractivo para atraer clientela. Según nos han comentado, el nuevo establecimiento va a estar dedicado a la venta de congelados, un producto que no existía en la actualidad, al haber cerrado el puesto que los vendía anteriormente.

Una buena noticia para todos, pues aumenta la oferta del Mercado y seguro que sirve para atraer más clientes, al mismo tiempo que ofrece a todos los vecinos del Barrio un servicio más completo. Que  abra pronto y que tenga éxito es lo que le deseamos todos.

2 comentarios

2 comentarios para “Un nuevo puesto en el Mercado”

  1. AMADEUSel 22 Oct 2010 a las 22:56

    LO QUE ANTERIORMENTE EL AYUNTAMIENTO NO HA PERMITIDO AHORA LO CONSIENTE. ESPERO QUE EL NUEVO COMERCIANTE, DEL NUEVO PUESTO, SEPA LO QUE ESTA HACIENDO. QUE TENGA SUERTE; MUCHA SUERTE, AHORA QUE EL MERCADO ESTA TOCANDO FONDO. (Un cliente y vecino del mercado)

  2. charroel 24 Nov 2010 a las 16:38

    Quisiera hacer mencion a una persona muy entrañable que fue en el mercado y lo dejo´hace varios meses, despues de 25 años de compañero. Creo que todos le hechamos de menos, por su buen compañerismo , siempre haciendo favores y dispuesto ayudar a todos, robando tiempo a su tiempo y honestidad . Me estoy refiriendo al Sr. MANZANO. Desde aqui , mi agradecimiento a nuestro amigo.

Escribir un comentario