May 26 2012

IV Feria de Asociaciones de «ENTRETRES»

Esta tarde de sábado ha tenido lugar la IV Feria de Asociaciones del Consejo Social «ENTRETRÉS», del que forma parte «ASANBER».

El Anfiteatro del parque «Villar y Macías» y los espacios adjuntos han sido los escenarios donde se han desarrollado las actividades previstas, que dieron comienzo a las 5 de la tarde.

Las actividades dirigidas a los niños y jóvenes estuvieron organizadas por el Grupo Scout Carick, el Taller de Animación Ajónjoli y la Asociación ASECAL.

Al mismo tiempo el Banco del Tiempo, de la Asociación Dinámika, ponia en marcha el Mercadillo de Trueque, en el que se ofrecía a todos los presentes la posibilidad de intercambiar productos y mercancías de todo tipo.

Kamaru se ha encargado de dinamizar la feria con su espectáculo de animación, que ha ido presentando a los distintos grupos que han intervenido a lo largo de la tarde: la Coral de la Asociación de Mayores «La Golondirna», con un variado repertorio de canciones populares de la ciudad y provincia;  el taller de Danza del Vientre de la Asociación «ZOES» y la poesía de Purificación Huidobro, de la Asociación «Vidal 3»

La Asociación de Amigos de Mali también ha estado presente en la Feria  a través de una mesa instalada en el parque donde ofrecía información y promoción de sus actividades.

Un comentario

Un comentario para “IV Feria de Asociaciones de «ENTRETRES»”

  1. binance koda za napotitevel 06 Abr 2024 a las 7:13

    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

Escribir un comentario