Ene 19 2013

Cambios en las líneas de autobús

El Ayuntamiento de Salamanca ha planteado la modificación de las líneas de autobús urbano que recorren las calles de la ciudad.

Las líneas que transcurren por el barrio San Bernardo van a sufrir algunas modificaciones, aunque no son muy relevantes.

La línea 4  va a ampliar su recorrido para atender a los vecinos de las zona situada junto al Cementerio, por la Avenida Obispo Sancho de Castilla y la calle Luis Sala Balust. La frecuencia de paso de los autobuses va a seguir siendo la misma, cada 10 minutos los días laborables y cada 24 minutos los domingos y festivos.

La linea 7, que unía el Campus «Miguel de Unamuno» con el Rollo, va a ampliar su recorrido para llegar al nuevo edificio de la Junta de Castilla y León. Una buena noticia para los que llegan de los pueblos a la Estación de Autobuses y tienen que hacer alguna gestión en las dependencias de la Junta, pues podrán ir directamente hasta la puerta. La mala noticia es que la frecuencia del autobús va a seguir siendo cada 20 minutos, con lo que, a veces, no va a compensar estar todo ese tiempo esperando.

0 comentarios

Escribir un comentario