Oct 16 2013

Hace falta un paso de cebra

Hemos recibido en la Asociación «ASANBER» las quejas de algunos vecinos del Barrio con respecto a la señalización de la Avenida de Champagnat.

Exponen estos vecinos, creemos que con toda la razón del mundo, que existe un paso de cebra y un semáforo en la confluencia de la calle Villarino con la Avenida de Champagnat, cuando la citada calle Villarino es muy poco transitada y no tiene gran movimiento peatonal. En cambio, el cruce de la Avenida de Champagnat con la calle Volta es un lugar con un muy alto tránsito de peatones, que se dirigen al Campus Universitario o a los Hospitales. A ciertas horas del día el trasiego es realmente denso. Sin embargo, no existe ningún paso de cebra que facilite el cruce, por lo que son muchas las situaciones de peligro que se producen a lo largo del día.

Por estos motivos, hemos solicitado al Ayuntamiento que se estudie la procedencia de colocar un paso de cebra en el cruce anteriormente mencionado de la Avenida de Champagnat con la calle Volta, viendo la posibilidad de trasladar el semáforo existente en la Avenida desde su posición actual, en la confluencia con la calle Villarino, hasta el cruce con la calle Volta.

0 comentarios

Escribir un comentario