Jun 21 2014

Festival Fin de Curso

Con la llegada del verano, la Asociación del Barrio San Bernardo «ASANBER» pone fin a sus actividades y talleres. Como colofón, celebramos el Festival Fin de Curso, en el que los alumnos de los distintos talleres muestran las habilidades y destrezas adquiridas a lo largo de estos meses.

En la tarde de ayer volvimos a reunirnos en el Salón de Actos del Instituto «Fray Luis de León» para disfrutar de las actuaciones de los diferentes talleres. Abrió el Festival el taller de Dulzaineros, para actuar, a continuación el de Danzas del Mundo. Los Bailes Charros fueron los siguientes en subir al escenario, para dejar paso a las hermanas Oliva, que nos recitaron un par de poesías con todo el sentimiento y la pasión que solo ellas saben mostrar.

El taller de Sevillanas, dividido en el grupo infantil y el de adultos, puso el punto y final al Festival de este curso 2013-14, que, como de costumbre, congaregó a un numeroso público, que disfrutó con las actuaciones de los distintos grupos y aplaudió el trabajo de todos ellos.

0 comentarios

Escribir un comentario