Sep 24 2008

Acera en mal estado

Vecindario nº 62

La Asociación del Barrio San Bernardo «ASANBER» ha presentado ante el Ayuntamiento de Salamanca un escrito solicitando el arreglo de la acera derecha de la calle La Alberca.

Como se aprecia en la fotografía, en la calle La Alberca, justo a la entrada del muelle de carga y descarga del MERCASANBERNARDO, la acera se encuentra en bastante mal estado, con pastillas rotas, hundidas y desprendidas, fruto del tránsito de los camiones y furgonetas que acuden a diario al citado mercado.

El agujero provocado por las pastillas desprendidas se llena de agua tras las labores de limpieza del muelle, y así permanece durante bastante tiempo, a veces todo el día, ocasionando molestias al gran número de personas que transitan por esta acera, pues es muy utilizada para acceder tanto a la Estación de Autobuses como al Campus Universitario “Miguel de Unamuno”.

El arreglo de dicha acera no sería ni complicado ni demasiado gravoso para el Ayuntamiento y contribuiría a facilitar el tránsito de los peatones y a dar una mejor imagen de la zona, por lo que hemos solicitado que, en el plazo más breve posible, se proceda a reparar ese trozo de la acera derecha de la calle La Alberca.

Un comentario

Un comentario para “Acera en mal estado”

  1. martael 25 Sep 2008 a las 3:01

    Somos muchos los universitarios del barrio que pasamos por esa acera cada día y da una imagen tercermundista de la ciudad. Puede que lo explicado sea la causa, pero el motivo para tenerlo bien es de interés general. Cualquiera podemos tropezar sin darnos cuenta, los viajeros de la estación es lo primero que pisan… creo que el Ayuntamiento tiene muy abandonado este barrio. Enhorabuena por la labor que hacéis.

Escribir un comentario