Sep 10 2014

Cambios en el tráfico

De una manera un tanto chapucera, sin avisar ni a los vecinos ni a los habituales de la zona con algunos carteles explicativos, a primeras horas de la tarde se retiraban los plásticos que tapaban las nuevas señales de regulación del tráfico y se modificaba el sentido de varias calles del Barrio San Bernardo: Volta, Huerta Otea, Saucelle y Villarino.

La situación ha sido bastante confusa a lo largo de la tarde, con vehículos circulando en ambos sentidos, con muchos conductores perplejos, sin saber qué hacer y sin que se viera a la Policía Municipal por las calles afectadas, algo realmente llamativo.

Los vehículos aparcados siguen, en muchos casos, en el sentido contrario al de la nueva dirección de la calle, pues nadie ha avisado de cuándo iba a producirse este cambio.

Hay que reconocer que se trata de una manera bastante chapucera de cambiar el sentido del tráfico. Hubiera sido bastante más lógico colocar carteles informativos en las calles, en los portales, indicando la fecha y hora de estos cambios con unos cuantos días de antelación.

0 comentarios

Escribir un comentario