Feb 13 2008

El Ayuntamiento rechaza colocar el semáforo solicitado

Vecindario nº 61

En un más que escueto escrito remitido a la Asociación «ASANBER», el Ayuntamiento de Salamanca nos dice que la Comisión de Policía, Tráfico y Transportes del 4 de diciembre de 2007 tuvo conocimiento del escrito presentado por la Asociación el 19 de noviembre de 2007 solicitando la instalación de un semáforo en la calle Santiago Diego Madrazo nº 12-18, siendo desestimada la petición.

Ni una palabra más. Ni una explicación de las razones por las que se desestima la petición. No sabemos si no hay dinero para este semáforo, si no se considera necesario, si los técnicos están en contra del mismo.

El escrito de respuesta (por denominarlo de alguna manera) lleva fecha de 12 de febrero de 2008. Para esta respuesta no creemos que haya que esperar más de dos meses, aunque, a la vista de lo que suele hacer el Ayuntamiento de Salamanca con los escritos que presenta esta Asociación, incluso habrá que agradecerle que se haya dignado respondernos, cosa que no ocurre habitualmente.

2 comentarios

2 comentarios para “El Ayuntamiento rechaza colocar el semáforo solicitado”

  1. juliael 14 Feb 2008 a las 1:25

    Propongo que un día un buen número de afectados, entre los que no parece haber ningún munícipe, nos concentremos y cortemos el tráfico a la altura de ese lugar.

  2. Teresa Carvajalel 14 Feb 2008 a las 10:15

    Al rechazar el Ayuntamiento el colocar un semáforo u otro medio de reducir la velocidad en esa zona, éste Organismo será el responsable directo de los accidentes que en esa zona pueda haber en el futuro. La prevención es el método más eficaz, más rentable y evita el sufrimiento que puede generar una muerte por accidente en esa peligrosa zona. Apoyo la iniciativa de Julia.

Escribir un comentario