Dic 16 2016

El Banco del Tiempo se presenta

En la tarde del pasado miércoles, día 14 de diciembre, tuvo lugar la presentación del Banco del Tiempo en la sede de «ASANBER».

Aunque ya lleva varios años funcionando en Salamanca, todavía no es muy conocida la actividad de este grupo de personas organizadas a través de lo que se conoce en todo el mundo como Banco del Tiempo.

Este Banco es el primero que funciona sin dinero, ya que únicamente se puede depositar tiempo y su moneda es la hora. Lo que se intercambia en el Banco son tareas entre personas, desde cosas cotidianas, como hacer recados, cuidar las plantas o pasear mascotas a tareas de cocina, reparación, clases o masajes. Todo se puede intercambiar, siempre utilizando el tiempo como moneda de cambio.

Aquellas personas interesadas pueden contactar con los responsables del Banco del Tiempo en la calle Transportistas nº 3, bajo. Están a disposición de todos aquellos que quieran participar en sus actividades todos los lunes, de 10 a 13 horas, y los martes y miércoles, de 16 a 18.30 horas. También se puede contactar a través de la web www.bdtsalamanca.org.

 

0 comentarios

Escribir un comentario