Sep 26 2010

El muro de la Estación, por los suelos

El muro que rodea la parte trasera de la Estación de Autobuses se ha venido abajo y se encuentra, como muestra la fotografía, por los suelos. Afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún incidente, ya que no ha resultado herida ninguna persona ni ha resultado dañado ningún vehículo.

La valla presentaba desde hace tiempo un mal aspecto, inclinada hacia el exterior,  y corría serio peligro de venirse abajo, por la mala cimentación y por los golpes que recibe.

Otro tramo del muro, situado en la calle La Alberca, ha tenido que ser vallado por la Policía Municipal, debido a la inclinación que presenta. lo que presagia un inminente derrumbe.

Son, en realidad, otros datos más que vienen a evidenciar el mal estado de la Estación, que está pidiendo a voz en grito una reforma tan necesaria como urgente. Seguir parcheando y haciendo pequeñas reformas no sirve apenas para nada. Es hora de afrontar la renovación de la Estación de Autobuses, una tarea que no se puede seguir retrasando año tras año, como ha ocurrido hasta ahora.

Un comentario

Un comentario para “El muro de la Estación, por los suelos”

  1. maria lopezel 26 Sep 2010 a las 21:23

    No sólo porque está mal o esté en mi barrio. Es la Estación de Autobuses de Salamanca un punto importantísimo para la comunicación en la provincia, puerta de entrada de turistas y estudiantes. Ya es hora de que las administraciones se pongan a trabajar.

Escribir un comentario