Sep 05 2014

Falta información sobre los accesos

El Ayuntamiento de Salamanca, que se comprometió públicamente a tener listas las obras de los nuevos accesos al Hospital Universitario para el inicio del curso escolar, no ha facilitado todavía información de cuándo y cómo van a ponerse en marcha.

Teniendo en cuenta que las clases comenzarán el día 10 de septiembre, resulta poco creíble pensar que vayan a estar rematadas estas obras, puesto que algunas de ellas ni siquiera se han iniciado, como es la rotonda prevista en el cruce de Peña de Francia y Avenida de los Maristas.

Tampoco ha informado el Ayuntamiento de los cambios en el tráfico de determinadas calles del Barrio San Bernardo, aunque sí se pueden ver los nuevos postes de las señales de tráfico que se van a colocar.

El aparcamiento que se está habilitando en la calle Cuesta Dutari también suscita preguntas por parte de los padres que traen a sus hijos a los colegios, pues no se ha informado todavía de cómo se va a poder acceder al mismo ni en qué condiciones.

Ante todas estas dudas, la Plataforma POR UN BUEN ACCESO A UN BUEN HOSPITAL se ha dirigido al Ayuntamiento de Salamanca solicitando que se informe a todos los ciudadanos sobre todos estos temas, dado el poco tiempo que queda para comenzar el curso escolar.

0 comentarios

Escribir un comentario