Jun 23 2012

Festival Fin de Curso 2011-12

El Festival de la Asociación «ASANBER», que tuvo lugar en la tarde de ayer, puso fin a las actividades que han ido desarrollando los distintos talleres de la Asociación a lo largo del curso que estamos finalizando.
El numeroso público asistente, que abarrotaba el salón de actos del Instituto «Fray Luis de León» pudo disfrutar de una decena de actuaciones en las que los alumnos nos fueron mostrando sus habilidades a la hora de desarrollar los bailes aprendidos a lo largo curso. La rumba cubana abrió la sesión, siendo seguida de un par de sevillanas y un tango. Volvieron las sevillanas al escenario y con posterioridad se fueron sucediendo danzas del mundo y un pasodoble. El taller de bailes charros ejecutó tres piezas en el escenario para dar paso a otro tango y el cha-cha-cha final. No faltó una posía recitada por una vecina del barrio y un número sorpresa, que provocó los aplausos del público.
Queremos agradecer al Instituto «Fray Luis de León» su habitual y generosa colaboración con la Asociación «ASANBER», al cedernos sus intalaciones.

0 comentarios

Escribir un comentario