Jun 19 2010

Festival Fin de Curso de «ASANBER»

En la tarde de ayer tuvo lugar el Festival de Fin de Curso de la Asociación «ASANBER». Esta celebración, que viene realizándose desde hace unos quince años, sirve para poner el broche final a las actividades permanentes de la Asociación y es un momento de encuentro de los alumnos de los distintos talleres de la Asociación, que muestran en público lo aprendido a lo largo de estos meses.

Los alumnos de gaita y tamboril abrieron el Festival, para dar paso a una representación del taller de sevillanas. Los alumnos de bailes de salón interpretaron, a continuación, una de las tres piezas seleccionadas para el Festival.

También hubo un hueco para la Coral de la Asociación de Mayores «La Amistad», a la que siguieron otros dos grupos de sevillanas. Un rock and roll del grupo de bailes de salón sirvió para clausurar el Festival, que contó, como siempre, con un público entusiasta, que aplaudió a todos los participantes.

Con esta Festival se ponen en marcha las Fiestas del Barrio San Bernardo, que se prolongarán hasta el próximo día 23, la Noche de San Juan.

0 comentarios

Escribir un comentario