Jun 24 2009

La noche de San Juan llena el Barrio

La noche del 23 de junio, el inicio del verano, supuso ayer una jornada llena de actividades en el Barrio San Bernardo.

A las 7 de la tarde los componentes del taller de tamborileros de «ASANBER» recorrieron las calles del Barrio llenando de sonidos sus calles y plazas. La gaita y el tamboril resonaron por todo lo alto recordándonos que se aproximaba la noche de San Juan

A las 9 de la noche los componentes del grupo «CARONOK» nos deleitaron con sus preciosas interpretaciones de los clásicos ritmos sudamericanos. Un concierto de un gran nivel, en el que los excelentes músicos que conforman este grupo ofrecieron al público asistente un espectáculo difícil de olvidar.

La llegada de la mágica noche de San Juan nos impresionó a todos con el impactante espectáculo denominado «Noches de Litha», protagonizado por Descuido Producciones y Máquina Teatro. Un sugerente despliegue de fuego y sonido, junto con la habilidad de los actores y actrices de estos dos grupos encandilaron a un público que asistió entusiasmado a este espectáculo, que nos recordó las raíces de la noche de San Juan. Una queimada, de la que pudieron disfrutar todos los presentes, puso punto y final a esta noche llena de vida del Barrio San Bernardo.

0 comentarios

Escribir un comentario