Dic 22 2011

Más vale tarde que nunca

En el día de hoy, coincidiendo con el sorteo de la Lotería de Navidad, se ha procedido a reparar la tapa de registro situada frente a la entrada del Espacio Municipal de Participación del Barrio San Bernardo.

Hace exactamente un mes, el 22 de noviembre, un operario colocó un pivote avisando del peligro de tropezar, por el hundimiento de la tapa y el levantamiento de parte de la acera.

Pensábamos que la reparación sería inmediata, pero hemos tenido que esperar nada más y nada menos que un mes para que se haya hecho realidad. Mientras tanto, el pivote desapareció a los dos días, las losetas de la acera se fueron desprendiendo y la gente se tropezó en numerosas ocasiones aunque, por fortuna, no hubo accidentes ni caídas.

Como dice el saber popular, nunca es tarde si la dicha es buena, pero sería preferible un poco más de celeridad a la hora de resolver estos incidentes.

Como contrapunto a esta actuación, hay que resaltar como positivo el hecho de que ha sido desplazada la señal que indica que el aparcamiento está reservado para los usuarios del Mercado. Esta señal estaba situada en la parte derecha de la acera, entorpeciendo el tránsito de los peatones. Al haberse colocado junto a la pared, estorba mucho menos y facilita el paso de las numerosas personas que circulan por esta calle. Una medida sencilla, poco costosa y claramente práctica y útil.

0 comentarios

Escribir un comentario