Nov 10 2016

Preparativos navideños

La empresa encargada de montar la iluminación navideña por las calles y plazas de la ciudad está procediendo a instalar los arcos luminosos que nos informan de la llegada de las fiestas navideñas. Como de costumbre, en el Barrio San Bernardo se va a iluminar la Avenida F. Villalobos, donde ya se pueden ver las estructuras con sus correspondientes bombillas de colores.

Lo que no resulta comprensible ni lógico, tal y como comentan los sorprendidos vecinos del Barrio, es que esa iluminación no llegue hasta la Estación de Autobuses, algo que sí venía ocurriendo en años anteriores. Cuando la Estación es uno de los lugares habituales de llegada a la ciudad, resulta extraño que la gente que accede a la ciudad no sea recibida de una manera más apropiada, con una iluminación navideña acorde con lo que se supone que es una ciudad que vive en gran medida del turismo.

Puede que se vaya a instalar posteriormente ese tramo que falta por cubrir, pero no parece que vaya a ser así, porque no hay cableado extendido en esa zona de la Avenida.

0 comentarios

Escribir un comentario