Ene 12 2015

Renovación de aceras en F. Villalobos

El Ayuntamiento de Salamanca ha adjudicado a la empresa GECOCSA las obras de renovación de las aceras de la avenida F. Villalobos.

El proyecto preve la renovación de buena parte de las aceras de esta avenida, salvo aquellos tramos que ya fueron renovados (los comprendidos entre la calle La Vellés y Volta, aunque hay que reconocer que el resultado no fue demasiado bueno, pues las losetas se levantan continuamente).

Además de renovar el pavimento, se van a recortar todas las supuestas zonas verdes existentes, pero que carecen de cesped o seto. Estos espacios van a ser adoquinados, dejando los árboles existentes, pero desaparece la franja de tierra que existe en la actualidad. Seguro que los bares y cafeterías se alegran mucho, pues podrán colocar terrazas en dicho espacio.

También se va a proceder a introducir un carril-bici en el tramo comprendido entre el inicio de la avenida y la calle La Vellés, por lo que se hace necesario desplazar la marquesina de la parada del autobús urbano (que utilizan también algunos interurbanos).

0 comentarios

Escribir un comentario