Ago 20 2007

Renovación de redes en el Paseo de Carmelitas

La renovación de redes de abastecimiento de agua en el Paseo de Carmelitas obligará a cortar el tráfico en un tramo de esta vía la madrugada del próximo martes

Los trabajos comenzarán a las cuatro de la mañana del día 21 de agosto y se espera que concluyan en torno a las tres de la tarde del mismo día


Ayuntamiento de Salamanca, 20 – VIII – 2007

La Policía Local cortará el tráfico en el Paseo de Carmelitas, concretamente en el tramo comprendido entre la Avenida de Villamayor y la calle Nueva de San Bernardo, la madrugada del próximo martes, día 21, con motivo de la renovación de redes de distribución de abastecimiento y saneamiento de agua en el Barrio de San Bernardo Sur. Está previsto que los trabajos comiencen a las cuatro de la madrugada del próximo martes y concluyan en torno a las tres de la tarde del mismo día.
La renovación implicará también el corte del carril de acceso al aparcamiento subterráneo de la Santísima Trinidad con lo que se desviará el tráfico de vehículos para acceder al parking por la avenida de Filiberto Villalobos y la calle La Velles. Además los coches que circulen dirección Cáceres de desviarán por la Avenida de Villamayor.
Las tareas de renovación de redes también obligarán a cortar el tráfico en la calle Nueva de San Bernardo desde La Velles (dirección Paseo de Carmelitas) permitiendo el acceso al aparcamiento de la Santísima Trinidad.
Asimismo está previsto reducir a un solo carril el tráfico del Paseo de Carmelitas, dirección Puerta Zamora, en la zona comprendida entre la Avenida Filiberto Villalobos y la calle Nueva de San Bernardo.
Para facilitar el tráfico de vehículos durante las horas en las que se están realizando las obras la Policía Local señalizará los desvíos.

0 comentarios

Escribir un comentario