Jun 10 2014

Se constituye el Consejo de Participación

En la tarde de ayer quedó constituido el Consejo de Participación del Espacio Municipal de San Bernardo.

De acuerdo con el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Red de Centros Municipales de Participación, que entró en funcionamiento en el mes de julio de 2013, es necesario constituir, en cada uno de los Centros y  Espacios Municipales de Participación, un Consejo que coordine las actividades que se llevan a cabo en el mismo.

Desde el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Salamanca se está llevando a cabo la creación de estos Consejos y ayer fue el turno del Espacio Municipal de Participación de San Bernardo.

La Presidencia del Consejo, como establece el Reglamento, la desempeña un tecnico municipal, y las asociaciones que desarrollan sus actividades aportan un miembro cada una de ellas. En el Espacio de San Bernardo llevan a cabo actividades permanentes las Asociaciones José Lista, Montaraces y Charros, Alboroque, El Tamboril y La Corrobla, además de la Asociación ASANBER.

Para el cargo de Secretario, que se elige entre las Asociaciones miembros del Consejo, fue votado el representante de la Asociación ASANBER.

0 comentarios

Escribir un comentario