Abr 30 2010

Tratando de poner orden

Los operarios de la empresa encargada de señalizar y pintar las calles y plazas de la ciudad han estado esta mañana en la Plaza de Volta.

Como se aprecia en la fotografía, han estado marcando los espacios en que se permite el aparcamiento y estableciendo el sentido de giro alrededor de la plaza. Un intento, esperemos que con resultados positivos, de poner orden en el caos en que se ha convertido la Plaza de Volta, donde los coches aparcan en cualquier lugar, impidiendo o dificultando, en muchas ocasiones, el tránsito de peatones y vehículos.

Desde la Asociación ASANBER llevamos años defendiendo la urbanización de esta plaza para que se convierta en una zona ajardinada a la que puedan acudir los vecinos, muchos de ellos ya de edad avanzada, para disfrutar del buen tiempo y, al mismo tiempo, hacer un poco de vida social, que siempre viene bien. El Ayuntamiento, como ocurre con la mayoría de las propuesta que hacemos, no ha tenido a bien tomarla en consideración.

2 comentarios

2 comentarios para “Tratando de poner orden”

  1. nuriael 30 Abr 2010 a las 17:28

    Tenemos la suerte de contar con la plaza más fea de toda la ciudad. El trabajo de los tiralíneas no tiene precio, sin duda. Calles como Halcón y Armuña también deberían ser recuperadas para los vecinos antes de los coches se hagan con ellas.

  2. Blogsalamankel 01 May 2010 a las 14:30

    Es una pena, pero la gran mayoría de los salmantinos preferirían contar con plataformas de asfalto como ésta para dejar sus coches, en lugar de plazas ajardinadas, arboladas, útiles y beneficiosas para su salud, ocio, economía…

    La «Plaza» de Volta es la más fea que he visto en mi vida. Da vergüenza ajena que en una ciudad española en el siglo XXI sigan existiendo espacios más propios del desarrollismo de los años cincuenta y sesenta del siglo pasado.

Escribir un comentario