Dic 04 2014

¡Ya llegó la navidad!

Se acaba de poner en marcha la iluminación navideña en toda la ciudad de Salamanca, salvo en la Plaza Mayor, que tendrá que esperar a que las modernas huestes de Atila celebren la nochevieja universitaria el día 11.

Este año el barrio San Bernardo ha visto mejorada la iluminación de su vía principal, la avenida Filiberto Villalobos, eje de entrada a la ciudad para todos los que llegan a la Estación de Autobuses.

En vez de los adornos adosados a las farolas de años anteriores,  hemos pasado a unos arcos que abarcan todo el ancho de la avenida. Se ve que las elecciones están próximas y hay que causar buena impresión a la ciudadania.

Lo que no resulta lógico es que los arcos luminosos no lleguen hasta la Estación de Autobuses, como ocurría en años pasados con los adosados a las farolas. Este año sólo hay arcos en el tramo comprendido entre el comienzo de la avenida y la calle Arapiles. Con pocos arcos más se daría mucha mejor imagen a todos los que salen de la Estación de Autobuses, que se encuentran con una zona bastante oscura y poco atractiva.

0 comentarios

Escribir un comentario