Ene 13 2011

¿Para cuándo el paso de cebra?

Se asfaltó la Avenida F. Villalobos con un cierto retraso con respecto a las fechas anunciadas. Bastantes días más tarde se pintaron las correspondientes líneas amarillas y blancas delimitando los carriles y las zonas de aparcamiento limitado.

Los pasos de cebra tuvieron que esperar unos cuantos días más, causando bastantes trastornos a los peatones, pues los vehículos ocupaban la zona de acceso al paso.

Resulta ya habitual asistir a este tipo de retrasos, parece que imposibles de evitar en este país tan poco acostumbrado a cumplir con las fechas y los horarios. Lo que no se entiende de ninguna de las maneras es que el paso de peatones de la Avenida F. Villalobos situado junto a la Escuela Oficial de Idiomas siga sin pintarse.

¿Se acabó la pintura y están esperando a que llegue una nueva partida? ¿Se estropeó la máquina y todavía no la han arreglado? ¿Se pusieron en huelga los trabajadores y abandonaron de manera inmediata su puesto de trabajo? ¿Se han olvidado de que el paso de cebra quedó sin pintar?

Desconocemos la respuesta, pero el hecho es que ahí sigue el semáforo marcando las fases del tráfico y los peatones esperando a que lleguen los pintores y marquen el paso de cebra como corresponde. ¿Tendremos que esperar todavía mucho? Quién sabe.

Un comentario

Un comentario para “¿Para cuándo el paso de cebra?”

  1. pabloel 14 Ene 2011 a las 10:33

    No sólo eso, en la fotografía se aprecia bien que dicho paso de peatones no está muy preparado entre el asfalto y la acera. Eso pasa por ser barrio, a pesar de ser muy transitado, ser puerta de la ciudad, dar cobijo a miles de universitarios…

Escribir un comentario