Oct 08 2009

Arreglos en Peña de Francia

Los operarios de la empresa encargada del mantenimiento y conservación de las aceras de la ciudad están procediendo a reparar las aceras de la calle Peña de Francia. Estas tareas se están desarrollando en otras vías de la ciudad, como son las Avenidas de Filiberto Villalobos y de Villamayor,  que presentaban numerosos desperfectos, producto del paso del tiempo, de las muchas obras que han sufrido y de los malos remates existentes.

Lo que constituye un auténtico escándalo es la calle Peña de Francia, inaugurada hace año y medio (en marzo de 2008) y que ya tiene que ser reparada porque la empresa encargada de las aceras hizo una auténtica chapuza. Algo intolerable desde todos los puntos de vista y que deja en evidencia la falta de control que existe sobre las obras.

El hecho de que, a la vuelta de 18 meses, tengamos que reparar unas aceras y gastar dinero de todos los ciudadanos en esta obra, por la que ya se pagó un buen dinero en su día, no deja de llamarnos la atención y nos hace preguntarnos por la responsabilidad de estos desaguisados que, en tiempos de crisis como los actuales, suponen un gasto injustificable.

Un comentario

Un comentario para “Arreglos en Peña de Francia”

  1. juanel 08 Oct 2009 a las 19:47

    Usaron mucho superglue y poco cemento. Creo que el nuestro es el barrio de Salamanca que peor tiene las baldosas de las aceras. A pesar de ser uno de los más importantes por la relevancia que tiene que es puerta de entrada de muchos turistas (Estación de Autobuses) y por la cantidad de estudiantes que lo cruzan a diario. Quizás fuese más barato hacer todas las aceras nuevas que estar arreglando una hoy, otra mañana, pero si las hacen como las de Peña de Francia, que no se molesten.

Escribir un comentario