Jun 14 2006

Cortes y Regulaciones de Tráfico en el Barrio de Bernardo por las Obras de Renovación de Redes

Ayuntamiento de Salamanca, 12 – VI – 2006

El martes, día 20 de junio, está previsto el inicio de las obras de renovación de redes de distribución de agua y saneamiento en la zona norte del barrio de San Bernardo. Por este motivo se producirán, a partir de la fecha indicada, cortes y regulaciones de tráfico que afectarán, en una primera fase, a las calles Peña de Francia y Candelario, así como a todas las calles comprendidas entre ambas: Tejares, Batuecas, Santa Marta, Cooperación, Artesanía y Los Villares.

En principio, en la calle Peña de Francia se suprimirán los aparcamientos y se producirá un doble estrechamiento de calzada. Las restantes vías quedarán con sentido único de circulación. No obstante, las intersecciones de las calles citadas y los sentidos de circulación soportarán modificaciones en función del avance de las obras. Todas las regulaciones de tráfico que vayan efectuándose serán debidamente señalizadas por la Policía Local.

Una vez terminada la ejecución de esta primera fase, que se prolongará, aproximadamente, durante más de un mes, las obras se irán extendiendo a todas las vías incluidas dentro del perímetro comprendido por la avenida de Filiberto Villalobos, la calle Peña de Francia, la avenida de Villamayor y la calle Volta. La Policía Local dará cuenta de los cambios de tráfico más significativos que se lleven a cabo.

0 comentarios