Dic 21 2007

El día 26, nueva concentración contra la subida de impuestos

El día 26 de diciembre, a las 8 de la tarde, los ciudadanos de Salamanca nos volveremos a concentrar en la Plaza Mayor para decirle al Sr. Alcalde que no estamos dispuestos a pagar sus caprichos con una subida de impuestos tan escandalosa como injustificada.

A pesar de los intentos de presentar los nuevos presupuestos como una gran inversión para la ciudad y, especialmente, los barrios, tenemos que decir que la subida de impuestos ni tiene justificación ni razón de ser y sólo se pueden presentar como un ejemplo de la mala gestión del Sr. Lanzarote, que ha endeudado el Ayuntamiento hasta límites increíbles y pretende que todos los ciudadanos paguemos ahora unas cantidades desorbitadas para poder seguir haciendo todo aquello que le venga en gana, como ese famoso tranvía que nadie quiere ni se necesita, el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Los Bandos y otras «ocurrencias» que se le vayan antojando a D. Julián.

La Asociación del Barrio San Bernardo «ASANBER», al igual que en las concentraciones anteriores, volverá a estar presente en esta ocasión para decir NO a la subida de tasas e impuestos.

2 comentarios

2 comentarios para “El día 26, nueva concentración contra la subida de impuestos”

  1. juanel 22 Dic 2007 a las 1:56

    Yo, además, me manifiesto para decir NO a la solicitud de un nuevo crédito bancario y la enajenación de más parcelas municipales.
    Este hombre está reduciendo el Ayuntamiento a la nada pero con más deudas que yo qué se.
    Es un impresentable.

  2. Vicenta Sánchez Marcosel 24 Dic 2007 a las 19:46

    Allí estaremos. Parte de los vecinos de Asanber no tendremos la felicidad completa estas navidades, por culpa de este Alcalde que nos representa y que en vez de disfrutar con nuestros amigos y familia, nos obliga a salir a la calle a revindicar nuestros derechos, porque él, se los salta a la torera.
    Va a dejar el Ayuntamiento en la ruina y las subidas…? para pagar deudas. Porqué no explica, qué proyecto tiene para los barrios y donde va el dinero que pagamos?
    Bueno, como gracias a la vida, todo no es malo, felicitar a la junta de esta asociación, que se lo curra para que el barrio esté siempre presente y mantener informados a los vecinos. La web muy buena, con muy fácil acceso a la información.
    Mucha salud para el 2008 para poder seguir, que los ánimos no decaigan.
    Un saludo. Vicenta

Escribir un comentario