Ene 15 2007

Escrito del “Fray Luis de León”

Vecindario nº51

El director del Instituto «Fray Luis de León» remitió en el pasado mes de diciembre una carta al Alcalde, que reproducimos, por su interés.

Estimado Sr.:

Al regreso del puente de la Constitución, la calle peatonal que bordea nuestro Centro de Enseñanza ante el solar vallado que se sitúa frente a la Estación de Autobuses, apareció con todas las papeleras arrancadas de su base y todo su contenido esparcido por el suelo. Situación en la que siguen, pasados unos días.

No es infrecuente que, a la vuelta de los fines de semana, nos encontremos con deterioros y suciedades, señales evidentes de fiestas al aire libre, especialmente con buen tiempo.

Por ello, le rogaría la reparación de las papeleras citadas, junto con dos hundimientos y deterioros del suelo, ya comunicados a ese Ayuntamiento, por si fuera responsabilidad de la empresa adjudicataria de la obra realizada en su día (uno en el límite exterior de esa calle, entre el Instituto «Lucía de Medrano» y el nuestro. El otro hundimiento, que produce una gran laguna en época de lluvia, se sitúa a la entrada de esta calle, junto a la Escuela de Idiomas.)

En todo caso, además de los arreglos señalados, sería de agradecer un incremento de la vigilancia externa y limpieza de la citada calle.

Agradeciendo de antemano su interés, reciba un cordial saludo.

Salamanca, a 16 de diciembre de 2003.

Firmado: Antonio Carrascal Lorenzo.

0 comentarios