Nov 16 2007

La difícil tarea de aparcar en el barrio

Varias calles del barrio han visto modificadas las zonas de aparcamientos, con el objetivo de ampliar el número de plazas que se ofrecen. La enorme dificultad de encontrar aparcamiento en el barrio había provocado numerosas protestas y no menos cabreos entre los vecinos y conductores.

El Ayuntamiento ha modificado la señalización horizontal, permitiendo el aparcamiento en batería en aquellas calles que, por su anchura, permitían esta posibilidad.

De todos modos, esto no ha supuesto en modo alguno que se hayan acabado los problemas de aparcamiento en el barrio. Durante toda la mañana y buena parte de la tarde sigue siendo muy difícil encontrar una plaza donde dejar el coche. No en vano, esta zona es muy “golosa”, por contar con la Estación de Autobuses en el barrio, por estar cerca de los hospitales, junto al Campus Universitario y, sobre todo, porque es gratis el aparcamiento, frente a las zonas próximas, como el barrio del Oeste, donde la O.R.A. provoca que muchos decidan buscar otra zona donde no tengan que pagar.

0 comentarios

Escribir un comentario