Nov 02 2010

Llegan los pintores

El equipo de empleados municipales que se encarga de pintar las distintas dependencias del Ayuntamiento y de los espacios que son de su responsabilidad han llegado al Espacio Municipal de Participación del Barrio San Bernardo, que es como se denomina oficialmente el local en el que la Asociación «ASANBER» tiene su sede y donde se desarrollan buena parte de las actividades que se ofrecen a los vecinos del Barrio.

La petición fue tramitada a finales del curso pasado, cuando acababa el mes de junio, pensando que las labores de pintura y de arreglos de algunas deficiencias del local podrían llevarse a cabo en los meses de verano, cuando no hay actividades. Parece que no ha podido ser antes, así que, en este mes de Noviembre vamos a ver el local con una imagen renovada, algo ya muy necesario, pues hacía muchos años que reclamábamos  una mano de pintura para el salón y  las escaleras. Hasta ahora, no se había atendido nuestra petición.

Como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, así que sólo nos queda alegrarnos de que, por fin, se vaya a pintar el local. Las actividades, por lo tanto, han quedado suspendidas durante los días que dure la obra. Pedimos disculpas a todos los vecinos que acuden habitualmente a las actividades y esperamos que sepan comprender que las molestias que les pueda ocasionar no son culpa de la Asociación «ASANBER».

0 comentarios

Escribir un comentario