Oct 09 2009

Minipoda de árboles

«El minimalismo al poder», parece ser el lema que siguen los operarios que están podando (por llamarlo de alguna manera) los árboles de Filiberto Villalobos.

Hay que coger una lupa y mirar con detalle para ver que realmente los árboles han sido podados. Se han cortado algunas ramas pequeñas y poco más, así que mucho nos tememos que la poda sirva de poco y los vecinos tengan que seguir sufriendo los golpes de las ramas altas sobre sus ventanas.

Los ejemplares que aparecen en la fotografía ya han sido podados, pero siguen manteniendo una gran cantidad de ramas y hojas, especialmente en la parte superior, que es la que más problemas provoca entre el vecindario. La verdad es que, como dice el refrán, para este viaje, no hacían falta estas alforjas.

Un comentario

Un comentario para “Minipoda de árboles”

  1. juanel 10 Oct 2009 a las 22:04

    Eso es un atentado ecológico. Podar los árboles en esta época del año es dañino para los mismos. Todavía les corre la savia. Lo mejor es esperar a que la temperatura baje de 5 grados de máxima al día. Para cuatro árboles que tenemos los tratamos mal.

Escribir un comentario