Feb 08 2008

Rechazada la petición del «Victoria Adrados»

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Salamanca rechazó la propuesta del Grupo Socialista de pedir a la Junta de Castilla y León la cesión del Centro «Victoria Adrados» para convertirlo en Centro Cívico de la zona.

Según explicó el concejal Juan José Hernández Araujo, la Junta, en un escrito remitido al Ayuntamiento, argumenta que el Centro no se encuentra infrautilizado y que tiene previsto intensificar su actividad.

Se trata, evidentemente, de un argumento poco consistente, pues la memoria anual de utilización del Centro, editada por la propia Gerencia de Servicios Sociales, recoge un número de asistentes que, a lo largo de todo el año, sobrepasa poco el medio centenar. Una cifra realmente ridícula.

Es evidente que la Junta de Castilla y León no va a ceder sin más este Centro. Pero existen otras muchas posibilidades de negociación entre la Junta y el Ayuntamiento que permitirían esa cesión. Lo que no existe es voluntad de ello.

Un comentario

Un comentario para “Rechazada la petición del «Victoria Adrados»”

  1. Teresa Carvajalel 14 Feb 2008 a las 10:26

    La fuerte demanda de un espacio social para las actividades del Consejo Social Entretrés ( Barrios Vidal, Oeste y S.Bernardo) tiene que ser una de las prioridades del Ayuntamiento. Basta visitar las dotaciones sociales de otras muchas ciudades gobernadas por el PP para darse cuenta del abandono en que tiene esta zona.

Escribir un comentario