Feb 29 2008

La Escuela de Idiomas cumple 25 años

Vecindario nº 61

La Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca, situada en la calle Peña de Francia, frente a la Estación de Autobuses, se encuentra celebrando sus 25 años de existencia.

Parece que fue ayer cuando veíamos levantar los cimientos de este moderno edificio, hasta entonces solar abandonado y lleno de basuras por el que campaban las ratas a sus anchas, y ya lleva un cuarto de siglo desarrollando la labor de difundir los idiomas foráneos entre los miles de alumnos que han ido pasando por sus aulas.

Para celebrar este emblemático cumpleaños, se ha organizado un variado programa de actividades, que van a desarrollarse entre los meses de marzo y junio. Además de una jornada de puertas abiertas, el próximo 13 de marzo, a lo largo de estos meses habrá ciclos de cine, concursos de fotografía y de poesía, exposiciones varias y se elaborará una revista conmemorativa del 25 aniversario de la Escuela.

Desde la Asociación «ASANBER» damos la enhorabuena a la Escuela Oficial de Idiomas por estos 25 años de actividad educativa y deseamos poder seguir disfrutando de su presencia en el Barrio durante muchos años más.

0 comentarios

Escribir un comentario