Feb 12 2012

¡Cuánto pintamonas!

Pasear por cualquiera de nuestras calles y ver todas las paredes emborronadas con pintadas de los más variados colores, formas y temas es algo que ya no nos sorprende.

Esta moda de llenar todas las fachadas, muros y paredes con mensajes, firmas, consignas o dibujos más o menos elaborados no contribuye en nada a mejorar nuestras ciudades, sino todo lo contrario. Da una imagen de suciedad y abandono que provoca el rechazo de una gran mayoría de personas.

En unos tiempos en que hay mil maneras de expresar las opiniones de cada uno con total libertad, no es de recibo seguir manchando las paredes de esta manera. Cada uno puede pensar lo que quiera sobre cualquier asunto, pero eso no le da derecho a ensuciar las fachadas de los edificios.

Son muchos los vecinos que se gastan un buen dinero en adecentar sus fachadas y no se merecen que el gracioso de turno pase por allí con su «spray» y deje la huella a los pocos días de acabar de pintar o reparar esas fachadas.

Un comentario

Un comentario para “¡Cuánto pintamonas!”

  1. Jose Luisel 16 Feb 2012 a las 22:39

    Me parece contradictorio que critiquen esa pintada y despues permitan que los colectivos que se dedican a hacer dichas pintadas realicen actividades en sus instalaciones:
    «Este sábado 19 de febrero el C.S.A. Villafría (Salamanca) hará un comedor popular en ASANBER (Asociación de vecinos del barrio de San Bernardo) para terminar de financiar las obras del local y poder comenzar a darle uso como centro social. La hora de comienzo será a las 14:00h. de la tarde.
    Precios populares para cualquier persona que quiera asistir.

    ASAMBER, Calle La Alberca s/n edificio de la estación de autobuses.»

    http://www.lahaine.org/index.php?p=56964
    NOVIEMBRE ANTIFASCISTA
    (Salamanca 2011)

    29 OCT – ASANBER 12:00H
    Taller autodefensa 12:00H
    Comida popular 14:00H
    Taller antirepresivo 17:00H

Escribir un comentario