Oct 27 2008

Arreglan la acera del Mercado

En la mañana de hoy, operarios de la empresa GECOCSA, encargada de las obras de mantenimiento de aceras, han comenzado a reparar la acera de la calle La Alberca, en el tramo situado en el acceso al muelle de carga y descarga del MERCASANBERNARDO.

Se atiende así la petición realizada por la Asociación de Vecinos «ASANBER», que, en el escrito presentado en el Ayuntamiento de Salamanca el pasado 24 de septiembre, solicitaba la reparación de este trozo de acera, machacado por la entrada y salida de los camiones y furgonetas que traen suministros al mercado.

Esta acera se encuentra habitualmente muy concurrida, pues la utilizan muchos usuarios de la Estación de Autobuses así como los estudiantes que acuden y salen del Campus Universitario «Miguel de Unamuno», por lo que su reparación era una auténtica necesidad.

Los comerciantes del Mercado también habían manifestado sus quejas por el mal estado de la acera, que daba una mala imagen a los clientes.

Un comentario

Un comentario para “Arreglan la acera del Mercado”

  1. pedroel 28 Oct 2008 a las 23:05

    Si fuese el centro de la ciudad por dos baldosas nos levantaban la calle entera y nos la ponían de granito. Aquí: remiendos.

Escribir un comentario