Nov 06 2009

Caos en la Plaza de Volta

Hoy viernes el semanario DGratis ha dedicado su reportaje sobre los barrios de Salamanca al caos de coches que reina en la plaza de Volta. Nos congratula que este tema sea tratado tan ampliamente por un medio de comunicación. Ahora falta que las autoridades continúen las últimas urbanizaciones realizadas, por ejemplo, por la plaza de Volta. Hace ya años que, desde la Asociación del Barrio San Bernardo «ASANBER»,  propusimos que se convirtiera en una plaza ajardinada, donde puedan reunirse los vecinos en la temporada estival.

Un comentario

Un comentario para “Caos en la Plaza de Volta”

  1. terelunael 11 Nov 2009 a las 21:37

    LLevo viviendo 30 años muy cerca en donde se ubica actualmente el aparcamiento pirata de la C/ Volta y aún espero disfrutar de ese espacio como plaza ajardinada, arbolada, con bancos de madera para que los mayores de más de 70 años podamos sentarnos en esa soñada plazoleta, en vez de tener que soportar diaramente la contaminación de un aparcamiento incontrolado.
    Somos miles de personas mayores del barrio S. Bernardo que desde hace mucho años suspiramos porque ese espacio de la C/ Volta sea el oais que permita a los ancianos y niños vivir con calidad en esa zona de nuestro querido barrio de San Bernardo. ¡Sr. Alcalde, renueve ese espacio con un jardín para disfrute de todos los vecinos!

Escribir un comentario