Ene 15 2007

Caótico cambio de médicos

Vecindario nº53

La resolución del concurso de traslados de los médicos de familia ha traído consigo el que una gran parte de los facultativos que atendían a los pacientes en el Centro de Salud «Miguel Armijo Moreno» haya dejado este centro y su plaza haya sido cubierta por otros doctores.

Este cambio trae consigo muchas otras modificaciones, por lo que la situación durante el mes de Septiembre ha sido bastante complicada, casi caótica en ciertos momentos.

El cambio de médico ha provocado, además, muchas quejas de los pacientes, acostumbrados a su médico habitual. Incluso se han recogido firmas para protestar por estos cambios.

Esta situación, extraordinaria y que no se volverá a repetir, acabará volviendo a la normalidad cuando ya todos tengamos la tarjeta actualizada y nos hayamos acostumbrado a los nuevos doctores.

Lo que cabe esperar es que la atención a los pacientes mejore, que no haya tantas colas, que nos cojan el teléfono cuando llamamos, en definitiva, que el servicio mejore y la atención sea también de mayor calidad.

0 comentarios