Jul 02 2008

Cartelones que ya sobran

Vecindario nº 62

Los cartelones que se colocaron al inicio de las obras de renovación de redes ya sobran. Las obras han concluido hace tiempo, pero los cartelones que las anuncian siguen ahí, esperando que algún alma caritativa se acuerde de ellos y venga a retirarlos antes de que se vengan abajo ellos solos.

Del mismo modo en que se apresuran tanto a colocar estos aparatosos y casi innecesarios cartelones deberían también darse prisa en retirarlos una vez finalizadas las obras. No son más que unos enormes estorbos que sólo pueden dar pie a alguna clase de accidente, bien por tropezar con ellos o porque se vengan abajo en el momento menos pensado.

4 comentarios

4 comentarios para “Cartelones que ya sobran”

  1. Blogsalamankel 04 Jul 2008 a las 13:58

    Cartelones que sobran y flores que faltan en el parterre sobre el que se apoya. Lo vuelvo a decir: Nos hemos acostumbrado a la dejadez y acabamos considerando normal los agujeros en las aceras, los jardines mal cuidados y las calles peatonales asfaltadas con alquitrán.

  2. Blogsalamankel 04 Jul 2008 a las 20:11

    Por cierto, ya está publicado en Blogsalamank los recorridos que proyecta el ayuntamiento para el tranvía y que afectan directamente a vuestro barrio. Lo podéis ver aquí:

    http://blogsalamank.blogspot.com/

  3. Charro de San Bernardoel 09 Jul 2008 a las 2:29

    Lo de la Junta es que es hacerse publicidad e intentar crear conciencia de un ente como Castilla y León (o mejor dicho León y Castilla, que pa eso estamos en Salamanca) que no es sino un despropósito y un fraude. A ver si ponen mas pelas pa arreglar las cosas del barrio y se dejan de gastar tanto en publicidad que aqui las cosas van a paso de tortuga (hasta hace menos de un mes la calle Lumbrales o La Alberca estaban con el piso lamentable y llevaban asi como poco un año).

    Un saludo

  4. javierel 11 Nov 2008 a las 22:22

    Los cartelones es para que parezca que haya obras por todas partes, y de paso crear conciencia castellana.
    En Zamora ponemos puxa’l reino leonés y como eso les molesta tanto pues entonces los quitan rápido.

Escribir un comentario