Oct 28 2009

Denunciada la no paralización de las obras en la Trinidad

Las Asociaciones «ASANBER» y «Vecinos tras el Muro» han denunciado en los juzgados la no paralización de las obras del edificio que se construye en la trasera del Hospital de la Santísima Trinidad.

A pesar de existir un decreto municipal de paralización, en principio total y posteriormente parcial, de las obras de construcción del edificio, la empresa responsable del mismo ha seguido trabajando todo el tiempo, sin que las denuncias de los vecinos a la Policía Municipal hayan tenido ningún efecto.

Por este motivo, se ha presentado una denuncia formal en los juzgados, con el objeto de denunciar el incumplimiento del decreto municipal.

Además, los vecinos afectados, constituidos en la Asociación «Vecinos tras el Muro» siguen trabajando en defensa de sus derechos y han vuelto a reunirse para decidir las actuaciones  que van a llevar a cabo en los próximos meses, entre las que se encuentra el estudiar el efecto de las humedades en los edificios y los posibles efectos que puedan causar las lluvias en estos meses.

Debido al temporal de viento de los días pasados, algunas pancartas resultaron dañadas, por lo que se están elaborando otras nuevas, para sustituir aquellas que se partieron.

0 comentarios

Escribir un comentario