Jun 25 2016

Despedida del curso

Coincidiendo con el día de San Juan, tuvo lugar ayer el Festival de Fin de Curso que organiza la Asociación «ASANBER» para poner fin a las actividades que han venido desarrollándose desde el mes de octubre.

Como ya es tradición, el Festival tuvo lugar en el Salón de Actos del Insituto «Fray Luis de León»,  al que tenemos que agradecer su colaboración desinteresada para el desarrollo de las actividades del Barrio.

Este año el Festival contó con un grupo invitado: La Asociación Cultural de Gaita y Tamboril «José Lista», que desarrolla sus actividades en el Barrio. Precisamente este año se encuentra celebrando sus 25 años de existencia, por lo que se ofrecieron a participar en nuestro Festival, algo que nos alegró y que aceptamos inmediatamente.

Su participación en esta despedida de curso constó de dos partes: una primera dedicada a los bailes charros y otra a interpretar canciones populares del folklore de Salamanca.

También hubo tiempo para que participaran otros talleres de ASANBER, como fueron la sevillanas y los bailes de salón.

El numeroso público presente pudo disfrutar de un buen rato de música, canciones y bailes, y aplaudir a los participantes, que demostraron todo lo aprendido en este curso 2015-16 que concluye.

0 comentarios

Escribir un comentario