Jun 19 2017

Despedimos el curso

El pasado viernes, día 16 de junio, tuvo lugar el tradicional Festival Fin de Curso que organiza la Asociación «ASANBER» para poner fina a las actividades que han ido desarrollándose a lo largo de estos meses.

Las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días hacen poco menos que imposible desarrollar actividades en el local habitual de la calle La Alberca, por lo que procede poner fin a los talleres y dejar pasar estos meses de verano.

El Festival tuvo lugar, una vez más, en el Salón de Actos del Instituto «Fray Luis de León», al que tenemos que agradecer de nuevo su generosidad.

Se abría el festival con una novedad: el grupo de amigos del acordeón, que se han incorporado a la Asociación este curso. La segunda actuación corría a cargo de otro grupo nuevo en el escenario. Los alumnos del taller de percusión (en la foto) interpretaron piezas y canciones tradicionales, demostrando su dominio de estos instrumentos que parecen de otros tiempos.

Las sevillanas y los bailes charros, habituales en el Festival, ofrecieron su repertorio de bailes, con la presencia de otro novedoso grupo, que nos hizo una impactante interpretación de break dance.

Los bailes de salón, junto con el tango argentino, sirvieron para completar una entretenida y amena tarde que hizo las delicias del público asistente.

0 comentarios

Escribir un comentario