Sep 25 2009
El Ayuntamiento prorroga el proceso de sanción en la Trinidad
Mediante un Decreto de Alcaldía, el pasado 14 de septiembre se aprobó prorrogar el procedimiento sancionador que se está llevando a cabo contra la promotora del edificio que se construye en la trasera del Hospital de la Santísima Trinidad, PALCO-3 y contra los directores de la obra, D. Ignacio Chillón Callejo y D. Valeriano Herrero Martín.
El motivo que se aduce para prorrogar el procedimiento es que existe un gran número de denunciantes (más de doscientos) y que se debe proceder al estudio de las alegaciones presentadas, algo imposible de hacer en el plazo de seis meses previsto. Por ello, se concede una prórroga de tres meses, con lo que el plazo para emitir la resolución termina el día 8 de enero de 2010.
¡Cuán largo me lo fiáis! que dijo el clásico. No parece tener mucha consistencia el argumento esgrimido, ya que las alegaciones presentadas son las mismas en la mayoría de los casos y da la impresión de que lo que se pretende es alargar todo lo posible el proceso para que la gente se olvide del tema y poder después despacharlo con discreción.