Ene 15 2007

El CEAS cambia de ubicación

Vecindario nº51

El Centro de Acción Social (CEAS) San Bernardo, ha cambiado de sede. Hasta ahora se encontraba en la calle Valle Inclán nº 8, bajo, compartiendo espacio con el Centro Cívico de ZOES. En esta antigua sede no había espacio suficiente para los dos trabajadores del Centro, que tenían que compartir un único y diminuto despacho. Además, el acceso al CEAS resultaba imposible para los minusválidos o personas con movilidad reducida.

Por ello, se ha producido el traslado a la nueva sede, que es en la calle Papín nº 14. A todos los ciudadanos les resulta conocido el lugar, pues se trata de unas dependencias de la Diputación Provincial, donde se iba a pagar la contribución.

Este nuevo Centro resulta más espacioso, contando los dos trabajadores con un despacho propio, además de una sala de espera acondicionada y más acogedora. Los minusválidos y personas con movilidad reducida no tienen problemas para acceder al mismo, al encontrarse al nivel de la calle.

El teléfono de atención al público sigue siendo el mismo. Todos aquellos interesados en utilizar los servicios del CEAS deben pedir cita previa llamando al número 923 12 04 26, de 8.30 a 10 de la mañana

0 comentarios