Oct 22 2009

Indignación vecinal por la poda de árboles

Los vecinos de la Avenida Filiberto Villalobos se encuentran claramente indignados por la poda que está realizando el Ayuntamiento de Salamanca en la citada avenida. Una representación de estos vecinos se han puesto en contacto con la Asociación «ASANBER» para manifestar su enorme enfado por esta poda y para solicitar el apoyo de la Asociación en su reivindicación de una poda «en condiciones».

Por este motivo, la Asociación va a presentar mañana un escrito solicitando al Ayuntamiento que se lleve a cabo una poda de verdad, eliminando las ramas superiores y limitando la altura de las mismas de tal manera que permita el paso de la luz y el sol a las viviendas. La razones que exponen los vecinos para expresar su malestar se basan en que se está procediendo a podar los árboles de la Avenida Filiberto Villalobos de una manera claramente dañina para los vecinos residentes en las viviendas de la Avenida, pues se están cortando solamente unas pocas ramas de la parte superior y de la parte inferior, manteniendo todas las ramas de la zona central. Esto provoca que las viviendas de la avenida no puedan disponer de luz ni de sol, obligando a que tenga que estar encendida la luz eléctrica todo el día. Además, cuando hay viento, el movimiento de las ramas provoca tal sensación de mareo dentro de las viviendas que obliga a los vecinos a tener que bajar las persianas.

Un comentario

Un comentario para “Indignación vecinal por la poda de árboles”

  1. mariael 22 Oct 2009 a las 21:17

    Si en invierno (8 meses del año) no hay hojas. Además, tal cual los están dejando, tapan esos edificios, y eso también es pensar por el resto de vecinos.

Escribir un comentario