May 19 2009

Los vecinos de la calle Cepeda demandan asfaltado

Un numeroso grupo de vecinos de la calle Cepeda, situada en el Barrio San Bernardo, ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Salamanca, acompañado de las firmas de todos ellos, en el que solicitan que se proceda a asfaltar la calle Cepeda.

Argumentan estos vecinos que, «desde la primera urbanización de la calle, no se ha vuelto realizar ninguna actuación para mejorar el firme de la calzada, encontrándose esta en un estado lamentable, sobre todo cuando se producen lluvias o nevadas, lo que dificulta tanto el tránsito rodado como el peatonal, ya que se trata de una calle muy frecuentada debido a su cercanía al complejo hospitalario y a los centros públicos de educación infantil y primaria«.

También comentan los vecinos en su escrito que, «cabe destacar que en las calles de alrededor sí se ha procedido al reasfaltado de las mismas en diversas ocasiones, pero en la calle Cepeda en cuestión nunca se ha tratado siquiera de cubrir sus numerosos baches».
Por todo ello, solicitan «la intervención del Ayuntamiento de Salamanca con el fin de adoptar las medidas oportunas para evitar que se cometa un olvido continuado de la existencia de esta calle y se proceda a su inmediato asfaltado«.

0 comentarios

Escribir un comentario