Abr 28 2009

Los vecinos llenan la calle Alarcón de pancartas

En la tarde de hoy los vecinos de la calle Alarcón han ido colocando numerosas pancartas en los balcones de sus viviendas, expresando su rechazo a las obras que se están llevando a cabo en la trasera del Hospital de la Santísima Trinidad, por los graves perjuicios que les está ocasionando.

«La vergüenza del muro la permite el ayuntamiento«, «El edificio de la Trini, un pelotazo» o «El ayuntamiento dice: no vecinos, sí constructor» son algunos de los textos que se pueden leer en las pancartas que cuelgan en los balcones de esta calle.

El edificio, que está  siendo construido por PALCO-3,  ha sido denunciado tanto por la Asociación ASANBER como por numerosos vecinos por las numerosas irregularidades detectadas, tanto en altura como en volumen. Además, se ha construido, de manera ilegal, un muro «de la vergüenza» que pretende aislar a los vecinos, como si se tratara de unos apestados. Las obras han provocado, también, grietas y humedades en numerosas viviendas.

2 comentarios

2 comentarios para “Los vecinos llenan la calle Alarcón de pancartas”

  1. Una vecinael 29 Abr 2009 a las 10:35

    Es normal que la gente comience a mostrar pancartas. Nadie hace caso y nadie hace nada para solucionar el tema del muro.

    Es vergonzoso que se deje construir ese tipo de paredes para cerrar un patio de luces, en el cual ahora lo de «luces» es un poco irónico, porque ni luz ni nada. Incluso algunos provocan reflejos molestos.

    Espero que el ayuntamiento tome cartas en el asunto y se arregle eso de una vez.

  2. Un vecinoel 02 May 2009 a las 20:43

    Nadie puede aprovecharse de lo que no es suyo y alguno de mis vecinos lo intenta. Durante años hemos disfrutado de lo que no era nuestro que eran las luces y vistas del solar, tal y como se aprecia en el video.

Escribir un comentario