Abr 16 2010

Más noticias sobre la calle Alarcón

La Comisión de Fomento del Ayuntamiento de Salamana tomó en el día de ayer la decisión de rechazar los recursos presentados por PALCO-3 y por el aparejador y el arquitecto en contra de la sanción impuesta por incumplir con la legalidad a la hora de construir el edificio de la trasera del Hospital de la Santísima Trinidad. Tras esta decisión, la sanción de 127,000 euros para la promotora y de 10,000 euros para el arquitecto y el aparejador son firmes, por lo que a los sancionados  sólo les queda el recurso a los tribunales. Se trata, en todo caso, de una sanción que no compensa en absoluto el daño causado a los vecinos.

En otro orden de cosas, es necesario resaltar la bonita iniciativa del Colectivo Estudiantil Alternativo de la Universidad de Salamanca. Todos los años hacen un pequeño festival gratuito de música al aire libre con grupo locales, para fomentar un poco la escena local. Este año celebran la 16ª edición de este festival (Farinato Rock) el uno de mayo. El 15 de Abril ha tenido lugar una fiesta de presentación de dicho dicho festival en la sala Potemkin.  Como es un colectivo sin ánimo de lucro, han decidido destinar el porcentaje de recaudación que les corresponde a la Asociación «VECINOS TRAS EL MURO», para apoyar su campaña. Un gesto altruista y generoso que merece todo nuestro aplauso y admiración. Gracias a CEAS por su apoyo.

Un comentario

Un comentario para “Más noticias sobre la calle Alarcón”

  1. Teresael 04 May 2010 a las 17:25

    Gracias CEAS por el apoyo a los vecinos afectados por el ilegarl edificio en la trasera del Hospital de la Trinidad. También gracias por le acogida que nos dispensasteis el domingo en vuestro festival de música. Agradecemos todas las firmas de apoyo recogidas.
    Teresa Carbajal

Escribir un comentario