Ene 31 2011

Mercadona pide licencia

La cadena de supermercados Mercadona ha presentado en el Ayuntamiento de Salamanca la solicitud para abrir un supermercado en el polémico edificio que se ha construido en la trasera del Hospital de la Santísima Trinidad.

El supermercado va a ocupar tres plantas del edificio, destinando una de ellas a almacén, otra a aparcamiento y la última a lo que es el propio supermercado, que va a tener su entrada por la avenida de Villamayor, al igual que ocurrirá con la entrada y salida al garaje, también en la misma avenida.

La carga y descarga de mercancias  se efectuará por la calle Nueva de San Bernardo. El aparcamiento subterráneo ocupará una de las plantas del edificio y dispondrá de 71 plazas.

Según la memoria presentada por Mercadona, la plantilla del centro estará formada por 20 personas.

Se ha informado de la solicitud  a los vecinos afectados para que puedan realizar las consultas, alegaciones o reclamaciones que  estimen oportunas en un plazo de veinte días.

Un comentario

Un comentario para “Mercadona pide licencia”

  1. vecinoel 31 Ene 2011 a las 23:15

    Ciertamente Mercadona es una marca que está dando un pequeño paso adelante en cuidado, atención, limpieza, imagen… que no tienen las marcas autóctonas. Pero muy reprochable para su imagen que se asienten en un edificio tan lamentable como ese, con todo lo que significa. Un vecino de la calle Alarcón que vaya a comprar ahí, de forma indirecta, estará pagando a la promotora de ese edificio. Qué mala imagen para una marca que, como digo, merecía mis respetos.

Escribir un comentario